Ellen G. White Writings

<< Back Forward >>

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»

Mente, Cáracter y Personalidad 2, Page 631

Capítulo 66—Necesidades emocionales*Véanse las secciones V (“La fuerza vigorizante de la vida”) y XI (“Problemas emocionales”).

Las razones de la existencia—La ley de Dios es una ley de amor. El nos rodeó de hermosura para enseñarnos que no estamos en la tierra únicamente para mirar por nosotros mismos, para cavar y construir, para trabajar e hilar, sino para hacer la vida esplendorosa, alegre y bella por el amor de Cristo. Así como las flores, hemos de alegrar otras vidas con el misterio del amor.—El Discurso Maestro de Jesucristo, 83 (1896).

El amor satisface las necesidades íntimas—El amor debe ser el principio que impulse a obrar. El amor es el principio fundamental del gobierno de Dios en los cielos y en la tierra, y debe ser el fundamento del carácter del cristiano. Sólo esto puede habilitarlo para resistir la prueba y la tentación.—Palabras de Vida del Gran Maestro, 29, 30; 28 (1900).

Cultiven el amor—Hay que cultivar el amor a Dios y al prójimo, porque es tan precioso como el oro. Necesitamos ahora representar de la mejor manera posible el carácter de la

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»