Ellen G. White Writings

<< Back Forward >>

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»

Mente, Cáracter y Personalidad 2, Page 761

Capítulo 81—Una terapia mental segura*nota: el correcto enfoque de las actitudes mentales y la terapia mental de esta compilación puede ser apreciado en los procedimientos positivos que se destacan, a menudo, en agudo contraste con conceptos equivocados. como no es posible abarcar todas las declaraciones referidas a este tema se incluyen algunas admoniciones útiles, frescas en su enfoque, que representan esa totalidad.—los compiladores.
véase el capítulo 42, “la mente y la salud”.

Uso correcto de la influencia mental—En el tratamiento de los enfermos no debe pasarse por alto el efecto de la influencia ejercida por la mente. Aprovechada debidamente, esta influencia resulta uno de los agentes más eficaces para combatir la enfermedad.—El Ministerio de Curación, 185 (1905).

Consejo a un médico—Las almas pobres y afligidas que se pusieron en contacto con Ud., necesitaban más de su atención de lo que realmente recibieron. Ud. podía animarlas a mirar a Jesús para que al contemplarlo se transformaran a su imagen.—Carta 121, 1901; Medical Ministry, 112.

Lucha constante contra la imaginación concupiscente—Quien desee participar de la naturaleza divina debe huir de

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»