Ellen G. White Writings

<< Back Forward >>

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»

Mente, Cáracter y Personalidad 2, Page 828

Capítulo 89—Influencias positivas sobre la mente

La gratitud promueve la salud—Nada tiende más a fomentar la salud del cuerpo y del alma que un espíritu de agradecimiento y alabanza. Resistir la melancolía, y los pensamientos y sentimientos de descontento, es un deber tan positivo como el de orar.—El Ministerio de Curación, 194 (1905).

Poseedores de capacidades mentales y físicas—¡Qué natural es considerarnos los perfectos dueños de nosotros mismos! Pero la palabra inspirada declara: “No sois vuestros” ... “Comprados sois por precio”. 1 Corintios 6:19, 20... En la relación con nuestros semejantes somos los propietarios de las facultades mentales y físicas que se nos han confiado; pero en nuestra relación con Dios, somos prestatarios, mayordomos de su gracia.—Nuestra Elavada Vocacion, 42 (1900).

Tratemos de lograr la unidad—Dios quiere que haya unión y amor fraternal entre su pueblo. En la oración que elevó Cristo precisamente antes de su crucifixión pidió que sus discípulos fueran uno como él era uno con el Padre, para que el mundo creyera que Dios lo había enviado. Esta oración conmovedora y admirable llega a través de los siglos

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»