Ellen G. White Writings

<< Back Forward >>

«Back «Prev. Pub. «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»

El Hogar Cristiano, Page 5

Prefacio

El hogar cristiano es un lugar donde la familia respeta y práctica las normas y principios enseñados en la Biblia. Los padres y las madres han recibido de nuestro Señor Jesucristo el mandato de instruir a sus hijos en el temor de Dios, a fin de convertirlos en hombres y mujeres útiles, honrados y leales, y de prepararlos para la vida eterna.

La Sra. Elena G. de White escribió muchos consejos valiosos para los padres. Tocó todos los aspectos del hogar, y sus escritos ofrecen instrucción especial con respecto a muchos de los problemas que ocasionan tanta preocupación a los padres que hoy tienen con frecuencia motivo de sentir ansiedad. Algunos años antes que falleciera, la autora nombrada indicó su deseo de publicar “un libro para los padres cristianos,” que definiera “el deber de la madre y su influencia sobre sus hijos.” En esta obra se ha hecho un esfuerzo para cumplir este deseo.

Este libro, El Hogar Cristiano, es a la vez que una especie de manual para los padres atareados, un modelo o ideal de lo que el hogar puede y debe llegar a ser. En él los padres encontrarán, dadas en palabras impregnadas de la sabiduría del Padre celestial, las respuestas a muchas de las preguntas que ellos se hacen.

Al compilar esta obra, se han obtenido extractos de los escritos de la Sra. E. G. de White producidos a través de siete décadas, pero una buena parte ha sido espigada de los miles de artículos que ella preparó para las revistas de la denominación. Las obras publicadas, los testimonios especiales que

«Back «Prev. Pub. «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»