Loading...
Larger font
Smaller font
Copy
Print
Contents
Dios nos Cuida - Contents
  • Results
  • Related
  • Featured
No results found for: "".
  • Weighted Relevancy
  • Content Sequence
  • Relevancy
  • Earliest First
  • Latest First
    Larger font
    Smaller font
    Copy
    Print
    Contents

    Los años en Elmshaven, 1900-1915<< /p>

    Cuando Elena de White se estableció en Elmshaven, el nombre de su nueva casa ubicada cerca de Santa Elena en el norte de California, esperaba que podría dedicar la mayor parte de su tiempo a escribir sus libros. Tenía 72 años, y todavía había una cantidad de libros que deseaba completar. Poco se imaginaba que se le pediría también que dedicase mucho tiempo a viajar, aconsejar y hablar en público. La crisis creada por controversias en Battle Creek también le demandaría gran parte de su tiempo y energías. Aun así, escribiendo temprano por la mañana, pudo producir nueve libros durante este período.DNC 380.1

    1900, octubre Se instala en Elmshaven. 1901, abril Asiste al congreso en Battle Creek. 1902, febrero 18 Se incendia el Sanatorio de Battle Creek. 1902, diciembre 30 Se incendia la imprenta Review and Herald. 1903, octubre Enfrenta la crisis del panteísmo. 1904, abril-septiembre Viaja al este para colaborar con la iniciación de la obra en la ciudad de Washington, para visitar a su hijo Edson en Nashville, y para asistir a importantes reuniones. 1904, noviembre-diciembre Participa en el establecimiento del Sanatorio Paradise Valley.

    1905, mayo Asiste al congreso de la Asociación General en la ciudad de Washington. 1905 Se publica The Ministry of Healing(El ministerio de curación). 1905, junio-diciembre Participa en la iniciación del Sanatorio Loma Linda. 1906-1908 Ocupada en Elmshaven con trabajo literario. 1909, abril-septiembre A los 81 años viaja a Washington para asistir al congreso de la Asociación General. Este fue su último viaje al este. 1910, enero Participa en el establecimiento del Colegio de Médicos Evangelistas en Loma Linda. 1910 Dedica su atención a la terminación de The Acts of the Apostles(Los hechos de los apóstoles) y a la reedición de The Great Controversy(El conflicto de los siglos), hasta 1911. 1911-1915 Teniendo ya una edad avanzada, sólo hace unos pocos viajes al sur de California. En Elmshaven se ocupa en su trabajo literario, y termina Prophets and Kings(Profetas y reyes) y Counsels to Parents, Teachers and Students(Consejos para maestros, padres y alumnos). 1915, febrero 13 Sufre una caída en su casa de Elmshaven y se fractura una cadera. 1915, julio 16 Termina su fructífera vida a los 87 años. Sus últimas palabras fueron: “Sé en quién he creído”.

    Larger font
    Smaller font
    Copy
    Print
    Contents