Ellen G. White Writings

<< Back Forward >>

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»

Mente, Cáracter y Personalidad 2, Page 429

Capítulo 44—Leyes que gobiernan la mente

El hombre fue creado con una mente perfectamente equilibrada—En el principio el Señor hizo al hombre recto. Fue creado con una mente perfectamente equilibrada, con el tamaño y la fortaleza de todos sus órganos en cabal desarrollo. Adán era un tipo de hombre perfecto. Todas las cualidades de su mente estaban bien proporcionadas; cada una de ellas tenía una función definida, no obstante, todas dependían unas de otras para su pleno y adecuado desempeño.—Testimonies for the Church 3:72 (1872).

El Creador instituyó las leyes de la mente—El que creó la mente y ordenó sus leyes, dispuso su desarrollo de acuerdo con ellas.—La Educación, 41 (1903).

Las grandes leyes de Dios—Hay grandes leyes que gobiernan el mundo de la naturaleza, y las cosas espirituales están bajo el control de principios igualmente seguros. Es necesario emplear medios que conduzcan a un fin si se desea lograr los resultados buscados. Dios ha señalado a cada hombre una obra de acuerdo con su habilidad. Las personas deben ser calificadas mediante la educación y la

«Back «Prev. Pub. «Ch «Pg   Pg» Ch» Next Pub.» Forward»