Loading...
By Ellen Gould Whitees

Media hora. Con ese tiempo cuenta el líder o maestro de Escuela Sabática para hacer una profunda y duradera impresión en las mentes de quienes asisten a su clase el sábado por la mañana; esa huella debe superar la que producen los medios seculares con el indoctrinamiento de varias horas a que se exponen los miembros de su clase durante la semana. Cómo magnificar el efecto de esa media hora es el propósito de este valiosísimo tratado.
La autora provee instrucción inspirada en cuanto a las cualidades del maestro/líder, las actitudes apropiadas, los métodos de enseñanza, la disciplina, cómo ganar el respeto, tácticas para fomentar la generosidad, cómo afrontar la controversia, y muchos otros temas sumamente prácticos. Antes que ocuparse de sólo transmitir información -pues debe hacer mucho más que eso-, el maestro que está bajo el control del Espíritu impartirá una chispa de fuego santo; presentará los principios bíblicos de manera tal que éstos se reproduzcan en la vida de cada integrante. Este monumental volumen explica cómo lograr que cada “clase” de Escuela Sabática funcione como una agencia ganadora de almas.
Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática incorpora la instrucción de Elena G. de White registrada en los Testimonios on Sabbath School Work, y añade otros consejos pertinentes a esta línea de actividad a la que ella dedicó variados escritos a partir de entonces. Los oficiales y maestros de la Escuela Sabática, otros oficiales de la iglesia, y los obreros de la asociación o misión hallarán que este libro es una herramienta utilísima en sus esfuerzos por construir una Escuela Sabática más fuerte, con la ayuda de Dios. Quienes dirigen la clase de maestros de Escuela Sabática tienen aquí un poderoso aliado para enriquecer su material, y cada miembro de iglesia deberá estudiarlo con gran provecho.

Book code: COES

Bibliography

Published by  Asociacion Casa Editora Sudamericana

ISBN: 

220 Pages

es
Consejos Sobre la Obra de la Escuela Sabatica - Contents