Loading...
Larger font
Smaller font
Copy
Print
Contents
Mensajes Selectos Tomo 2 - Contents
  • Results
  • Related
  • Featured
No results found for: "".
  • Weighted Relevancy
  • Content Sequence
  • Relevancy
  • Earliest First
  • Latest First
    Larger font
    Smaller font
    Copy
    Print
    Contents

    Aprobación de procedimientos médicos progresistas

    Transfusión de sangre.—Hay una cosa que ha salvado vidas: la transfusión de sangre de una persona a otra; pero puede ser difícil y tal vez imposible que Ud. pueda hacerla. Tan sólo la sugiero. Medical Ministry, 286, 287 [Al Dr. D. H. Kress].2MS 348.2

    La vacunación.—[Véase la nota de pie de página.]*Vacunación contra la viruela: El 12 de junio de 1931 el Hno. D. E. Robinson, uno de los secretarios de la Sra. White, escribió lo que sigue acerca de la actitud de la Sra. White hacia la vacunación:
    “Ud. pide información definida y concisa concerniente a lo que la Hna. White escribió acerca de la vacunación y del suero.
    “Es posible contestar brevemente esta pregunta, porque hasta donde tenemos registro, ella no se refirió a estas cosas en ninguno de sus escritos.
    “Sin embargo, le interesará saber que una vez cuando había una epidemia de viruela en la región, ella misma fue vacunada, e instó a sus colaboradores, los que trabajaban con ella, a que se vacunaran. Al dar este paso, la Hna. White reconoció el hecho de que ha sido demostrado que la vacuna inmuniza contra la viruela o bien atenúa enormemente sus efectos si es que se la contrae. Reconoció también el peligro de contagiar a otros si no se tomaba esta precaución. [Firmado] D. E. Robinson”.
    2MS 348.3

    Tratamiento con rayos X en Loma Linda.—Durante varias semanas recibí tratamientos con rayos X para la mancha negra que tenía en la frente. En total fueron veintitrés aplicaciones que hicieron desaparecer completamente la mancha. Estoy muy agradecida por esto Carta 30, 1911[A su hijo J. E. White].2MS 349.1

    Larger font
    Smaller font
    Copy
    Print
    Contents